notas y resolucion

Solicita Comisión

 

Señor Fiscal de Estado:

Gabriel Balsells Miro, Auditor a cargo de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Etica Pública, tengo el agrado de presentarme a Ud.  a los siguientes fines:

Que conforme a la colaboración por Ud ofrecida en reuniones previas, vengo a solicitarle se materialice la remisión en comisión de los agentes Lautaro Domínguez, Guillermo Iragorre y Liliana Ferrer que se desempeñaran ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que se encontraba a  su cargo.

Siendo la Dirección de Investigaciones Administrativas a mi cargo la continuadora legal de las funciones y trámites que anteriormente se impulsaran en su dependencia durante la vigencia de la Ley 4418, la colaboración de los agentes solicitados resulta esencial para la puesta en marcha, transición  y operación de la actual estructura.

Tales comisiones se encuentran expresamente autorizadas por el art. 40 de la Ley 8993.

Agradeciendo su colaboración y predisposición ya manifestada, solicítole  imprima el más ágil posible  para la remisión de los agentes, corriendo por cuenta de su dependencia el pago de los emolumentos que en todo concepto perciben, a fin de afrontar la urgencia coyuntural que el cambio normativo implica.

Lo solicitado encuentra sustento legal en lo dispuesto por el art. 40 de la Ley 8993

Saludo a Ud. con distinguida consideración

 

 

Solicita transferencia de crédito y clase

Señor Fiscal de Estado:

Gabriel Balsells Miro, Auditor a cargo de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública, tengo el agrado de presentarme a Ud.  a los siguientes fines:

Que conforme a la colaboración por Ud ofrecida en reuniones previas, vengo a solicitarle se materialice la transferencia de una  clase 77 y su respectivo crédito a esta repartición a mi cargo

La clase y crédito en cuestión fue asignada al Cargo de Fiscal Adjunto de Investigaciones Administrativas mediante el Decreto 1438 del Poder ejecutivo, suscripto por el Gobernador Celso Jaque en fecha 1 de Julio de 2010; desempeñando tal cargo el Dr. Javier Alberto Fernández desde la fecha de la norma hasta la reciente derogación de la Ley 4418 por la Ley  8993.

En la nueva estructura que entra en vigencia,  el continuador de tales funciones será Director de Investigaciones Administrativas de la  OIAEP, continuando en dicho ejercicio el mismo Dr. Javier Alberto Fernandez.-

Por lo expuesto, y agradeciéndole la colaboración por Ud evidenciada a los fines de facilitar la transición entre las estructuras administrativas de la derogada Ley 4418 y las dispuestas conforme a la Ley 8993, solicito disponga la pronta transferencia a esta sede de la clase y crédito arriba individualizado, a fin de que el funcionario antes mencionado perciba su contraprestación.

Agradeciendo su predisposición, lo saludo atentamente

 



--
______________________________________________________
  
                                Dr. Javier Alberto Fernandez                                                                                                                     ABOGADO
  
                                 Cel  (0261) 155 606474
                        e-mail  dr.fernandez.javier@gmail.com 
______________________________________________________

Comentarios

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Entradas populares